Adjuntar archivos

(@cinco-cilindros)
Miembro reputado Admin
19/04/2018 4:03 am

Era una cuestión muy demandada, y a partir de este momento ya la tenéis disponible: es posible adjuntar archivos directamente en el foro. Estos archivos se guardan en una galería personal de cada usuario, podéis explorar su funcionamiento en la pantalla de escritura de una nueva respuesta, en "Adjuntar archivo". Por cuestión de seguridad, las imágenes tendrán un tamaño máximo de 8Mb, y existen ciertos requerimientos en cuanto a número de mensajes y demás que fácilmente cumpliréis cualquiera de los usuarios activos del foro.

Os recuerdo que también tenemos un sistema que reconoce multitud de plataformas de vídeos, imágenes y música, que con simplemente pegar el link sin tener que poner ningún código lo interpreta y muestra el contenido de destino (por ejemplo, si pegáis el link a un vídeo de YouTube, al pulsar en Añadir Tema/Respuesta automáticamente se muestra el vídeo sin necesidad de códigos como en otros foros).

Si os surge alguna duda, aquí estamos.

Un saludo.

YouTube: Cinco Cilindros

19/04/2018 11:12 am

muchas gracias adrian, estas cosas avivara el foro sin duda

08/05/2018 10:26 pm

Gracias adrian, es algo que vendra genial

Epico
(@epico)
14/05/2018 11:14 am

Buenos días Adrian; en mi navegador el internet explorer 11, no aparece abajo ninguna de las teclas que aparecían en el tutorial "Marcar tema como destacado" "Tema privado" y "Adjuntar archivos", por lo que no se si el problema es de configuración mia, o es que con el explorer 11 no funciona.

A ver si me podeis ayudar con el tema, pues de momento, no puedo colgar ni fotos, ni cualquier otra cosa.

Saludos y gracias.

Cinco Cilindros
(@cinco-cilindros)
Miembro reputado Admin
17/05/2018 3:52 am

Es muy probable que se deba al Explorer, sí. Prueba con Chrome o Firefox, son navegadores muy superiores, desde velocidad de carga hasta mil problemas como el que tú tienes.

YouTube: Cinco Cilindros

18/06/2018 2:41 pm

madre mía que inventazo jejejee, lo acabo de probar desde el móvil y es super sencillo y muy rápido, todo un acierto adrian

Jose
(@jose)
23/06/2018 5:22 pm

Probando el sistema de adjuntar archivos.

Jose
(@jose)
23/06/2018 5:25 pm

Ha salido pequeña, seguiré haciendo pruebas. Hace 11 años de esa foto, llevaba el parachoques de un serie 2...