Donde conseguir latiguillos de la suspensión

Moi_bm
(@moi_bm)
23/10/2018 12:14 pm

Hola buenas, pues esta es mi duda, tengo 2 latiguillos con algun que otro poro y casi gotean ya. He mirado el post del foro antiguo y le he escrito a la empresa que esta en Pinto, anh creo que se llama, pero me dicen que no trabajan con ese tamaño de racor y que además esos latiguillos son dificiles de conseguir. Sabéis de alguna tienda de calidad en la que se puedan conseguir? Si además estuvieran por Andalucía o alrededor mejor que mejor!

Pd: voy a seguir buscando tiendas a ver si encuentro una buena y os informo!

31/10/2018 5:21 pm

pues el tema de latiguillos esta complicado, la verdad es que encontrar una empresa de hidráulica buena que nos los haga es complicado, de todos modos, te has pasado por citroen a ver si seguían disponibles? lo mismo te llevas una sorpresa

Moi_bm
(@moi_bm)
05/11/2018 12:03 pm

Hola, al final mi padre llevó el xm a Citroen y le dijeron que lo podían arreglar (tienen convenio con no sé qué empresa y les hace algun que otro latiguillo, pero no todos). La cosa es que encontré una empresa que hace casi cualquier tipo de latiguillos y creo que también racores a medida, es esta: Covasa Suministros Automoción 958 46 10 40 en Granada. Les tienes que llevar el latiguillo desmontado (es por eso que llevó mi padre el coche a citroen) y te lo hacen idéntico.

Espero que sirva de ayuda por si alguien en un futuro se encuentra en esta situación.

Pd. Fue mi padre el que fue a echar un vistazo y preguntar y le dio buena impresión pero no sé qué tal trabajan, si acudo a ellos (espero que no se rompa ningún latiguillo más, aunque es difícil 🤣 ) os actualizaré lo más temprano posible.

Saludos!

05/11/2018 6:18 pm

Gracias por la información ....

07/11/2018 12:14 pm

me alegro que lo hayas solucionado, la verdad es que siempre es bueno saber de algún sitio donde te hagan los manguitos, ya que muchas veces es mejor enviarlos y tener que pagar los portes a andar buscando sitios, ya que en la mayoría de los sitios no te los hacen.