con 2 XM desde Asturias

Página 1 / 2 Siguiente

19/08/2017 11:18 am

Hola a todos, me presento desde Asturias con 2 citroen XM segunda generación 2.5 turbo diesel. Me gustaría poner fotos pero no se hacerlo, si alguien me lo explica, paso a paso, os muestro lo que estoy haciendo, ya que tengo un XM 2.5 desde hace unos 3 años usandolo a diario, y deciros que estoy encantado y alucinado de como va. He ido teniendo pequeñas averias y he podido solventarlas yo mismo; cambio de radiador, de embrague, manguitos de retorno del LHM que se pudren, etc, y lo voy apañando bastante bien. Acabo de hacerme con otro XM 2 años mayor que el que tengo, pero con 100000 Km. menos, y la intención es entre los dos hacer uno bien del todo. Lo dicho, si alguien me cuenta o me dice si hay un enlace de explicación de poner fotos estaría encantado de enseñaros los desmontajes y montajes que hago, ya que todo suelo fotografiarlo. Un saludo a todos.

Mauro (Asturias)

20/08/2017 7:12 pm

bienvenido por aqui, mira te dejo la pagina que utilizo yo, subes la imagen y le cambias el tamaño en la primera pagina, pones 320*240 que es un tamaño normalito jejeje despues le das a subir o cargar ahora creo que pone, y una vez la has subido saldran varios enlaces, copias el que pone Codigo IMG PARA FOROS Y PANELES , y lo pegas en el texto de aqui vale? espero que te sirva , estoy buscando otra pagina mas sencilla para que se pueda hacer mas rapido .

bienvenido por aqui, soy Javier un saludo

25/08/2017 4:48 pm

bienvenido mauro al mundo del xm, me alegro que estes por aquí, tenemos poendiente una conversación por teléfono, que la semana que viene te llamare ya que cojo vacaciones y estare mas tranquilo, en cuanto al tutorial, tu mismo puedes abrir un post en mecánica e ir poniendo todo lo que vallas haciendo.

Denis M.
(@temet-nosce)
05/09/2017 3:03 pm

¡Bienvenido, Mauro! Yo también vivo en Asturias y también tengo un XM 2.5 🙂 Llevo con él desde hace 8 años y, aunque ha dado bastante guerra, sigue prestándome servicio a diario.

Me encanta el proyecto que quieres hacer con los dos XM; mi padre y yo hemos hablado muchas veces de hacer lo mismo, pero no tenemos donde guardarlos para trabajar con ellos. Con su ayuda hemos podido ir reparando cosas relativamente sencillas pero para otras averías no nos queda otro remedio que llevarlo al taller (si sabes de alguno por Asturias en el que sepan manejar este coche has de decírmelo, por favor, ya que en el taller a donde solíamos llevarlo no es muy bien recibido porque, aunque no lo han dicho directamente, se nota que están hasta las narices de él jeje).

Suerte con el proyecto, y espero que nos informes de cómo evoluciona. ¡Un saludo!

Citroën XM 2.5 T.D. SX

07/09/2017 10:09 am
Respondido por: Denis M.

hola Denis, dime en que parte de Asturias estás, yo en Avilés, tengo taller propio, manuales, libros, folletos, microfichas, repuestos,......un pequeño museo de la marca citroen, mucha información, a ver como nos ponemos en contacto

PITUXM
(@pituxm)
07/09/2017 9:46 pm

09/09/2017 11:51 am
Respondido por: PITUXM

Buenas y bienvenidos a este mundo de locos. De que zona de Asturias sois???

Hola, yo de Aviles, y tu?

sanson
(@sanson)
11/09/2017 3:27 pm
Bienvenido citrowolks espero que con las fichas de taller y demás cosas aportes mucho a este foro.

Citroen XM 3.0 V6
Citroen C5 2.0 HDI

11/09/2017 7:25 pm

Bienvenido por éste foro y esperamos esas fotos .......

Denis M.
(@temet-nosce)
14/09/2017 5:07 pm
Respondido por: PITUXM

Buenas y bienvenidos a este mundo de locos. De que zona de Asturias sois???

¡Gracias! Pues yo vivo bastante cerca de Avilés.

Mauro, en cuanto descubra cómo te envío un privado.

!Un saludo!

Citroën XM 2.5 T.D. SX

15/09/2017 8:13 am

Hola de nuevo, lo de meter por aqui fotos no hay manera, pruebo pero no soy capaz, tiene que haber un metodo mas sencillo. Estoy de administrador de la parte de biblioteca en el foro de 2cvorg y hay sé hacer de todo. Como dije, tengo una biblioteca de todos los citroen desde los años 20; recortes de prensa, comparativas, folletos, manuales de usuario, llaveros, pins, miniaturas,........de todo y sólo de CITROEN. Luego tambien tengo coches a escala 1:1, osea, de verdad; 2CV, SM y 2XM de momento. Ya digo que si supiera meter fotos aquí, rellenaríamos algo esto.

19/09/2017 10:09 am

es raro, yo para esto soy un poco zoquete, y si que las e conseguido meter, pero a través de un servidor externo

29/09/2017 11:02 am

déjame que vuelva a investigar cuando saque un rato de tiempo y si lo consigo, me mandas las fotos a mi y yo te las subo jejeje