Desde granada

pepegranada
(@pepegranada)
01/05/2018 5:11 pm

Hola, en el 2015 me hice miembro del club XM ya que fue el año que me vine a vivir a España. Hoy vuelvo a presentarme, siempre Citröen me ha parecido un coche de otro planeta….. y para que decir el XM, coche que a mi país, Chile, habrán llegado unas 5 unidades.

Desde el 2015 empecé la búsqueda de mi Xm , me gustaba mucho el serie 1 color gris, automático, V6, con asientos de piel…. Y techo Solar, este último lo descarte en mi búsqueda porque en España al parecer hay pocas unidades…. Lo mismo me paso con el cambio automático.

Así recorrí desde un pueblo perdido de Girona, pasando por Cuenca y viendo varias unidades de XM, realmente fue mucho más interesante los pueblos y los viajes porque ningún XM estuvo realmente interesante, con la ayuda del club fui descartando.

Viviendo en Granada me puse en contacto, en ese tiempo, con los dos miembros del club que vivían aquí, con uno de ellos empecé a mirar por ordenador, e ir a ver coches. Su Citröen Xm era: V6, año90 asientos de piel, color gris 180.000 km. Hace un año y un par de meses me vendió su Xm…….

En esta segunda presentación es muy gratificante saber que la escribo desde el escritorio de mi piso, con un XM aparcado en el garaje.

Gracias a todos los que le dedican un momento de sus vidas para mantener este foro activo.

Pepe

02/05/2018 8:43 pm

Bienvenido otra vez por aquí.

07/05/2018 12:07 pm

lo primero se rebienvenido, ya me acuerdo yo de esta historia jejeje, la verdad es que es importante que se siga manteniendo el coche y no acabara en el desguace, ahora solo queda que lo disfrutes como se merece y te animes a ir a alguna de las concentraciones que se organizan.

08/05/2018 10:19 pm

Bienvenido y espero que disfrutes de ese XM y que nos juntemos pronto todos

un saludo

pepegranada