¡Hola de nuevo!

Nuevo miembro Registrado
Registrado:hace 1 mes
05/09/2017 1:25 pm

Tras cierto tiempo sin pasar por estos lares, heme aquí nuevamente en busca de conocimiento, descubriendo el nuevo aspecto del foro.

Me llamo Denis, de Asturias, y tengo por compañero un XM 2.5 TD. Si no recuerdo mal, había llegado al viejo foro buscando consejo cuando, después de que me hubiesen reparado una manguera de LHM en un taller no oficial, me aconsejaron deshacerme del coche porque, según el taller, mantener el circuito del LHM me traería muchos gastos; afortunadamente no les hice caso. Por aquí me habíais pasado un brico con muy buena pinta de un forero que había renovado todo el circuito del LHM a un Xantia, pero desgraciadamente no tengo sitio en el que hacer la obra. Hace poco le comenté ese mismo tema a un mecánico que también tuvo un XM y me dijo que él es más partidario de ir reparando los problemas puntuales que puedan ir apareciendo en el circuito; no me queda otro remedio que hacerlo de esa manera.

Con sus más y sus menos, el coche sigue prestándome servicio desde que llegó a mi hace ya 8 años. Subiré un par de fotos para enseñároslo en el Cuaderno de bitácora e iré comentándoos en el hilo pertinente los problemas que estoy teniendo a día de hoy.

¡Un saludo desde Asturias!

P.D. Estuve indagando en busca de un manual de taller y microfichas que había en el antiguo foro y no encuentro nada 🙁 Si sigue por ahí y es que no lo encuentro pasadme el enlace, por favor. Si se ha perdido agradecería que alguien lo volviera a subir; mientras no aparece buscaré por internet y si encuentro algo os lo haré saber. ¡Gracias!

Citroën XM 2.5 T.D. SX

Miembro eminente Presidente del Club Citroen XM
29/09/2017 11:07 am

buenas denis y bienvenido de nuevo, me alegro que sigas con el xm, yo pienso igual que tu mecanico, que se va reparando lo que se valla rompiendo, por otro lado, se a pasado toda la información importante que había en el otro foro, salvo las presentaciones y los anuncios de compra y venta, tiene que estar en el foro la documentación que dices.

un saludo

29/09/2017 10:47 pm

Bienvenido.

Busca en éste enlace, quizás encuentres lo que buscas .....