Saludos a todos

Rocinante
(@rocinante)
26/11/2018 12:08 am

Acerca del ruido que comentas, ten en cuenta que la cadena de distribución hace su ruidito pero es normal. Tendría que escucharlo en persona para saber si es anormal o no. Los motores PRV V6 y 24v anteriores al 93, son de cilindrada 2975, mientras que los del 93 en adelante, hasta el 96 más o menos son de 2963. Luego se sustituyeron por los ES9J totalmente distintos.

Pues al principio hubo problemas con los taqués de las válvulas de escape. Las destrozaba por exceso de temperatura , pero sólo los 24v. Modificaron el tren de valvulas y le pusieron unas pastillas de cerámica entre el taqué y la leva y asunto resuelto. También salieron defectuosas las juntas de culata, el material se desacía.

Mi motor es de los modificados y encima el primer dueño lo llevo a Citroen y le cambiaron juntas de culata y todos los sellos del motor ( poseo la factura de 3000€ ).

Por cierto....que aceite de motor usas?

Deauville
(@deauville)
26/11/2018 1:29 pm

Muchas gracias por tu detallada respuesta.

Hace unas semanas que no lo uso , pero creo que he logrado que vaya bien de las pegas que escribi...menos el velocimetro. que no he hecho nada....tampoco molesta mucho.

LA temperatura veo que si estamos a 30 grados o mas ,trabaja a 90 grados o mas...es imposible hacerlo bajar....los electro funcionan bien. Ahora con aire fresco no sube de 90....sera normal ,pero creedme que me obsesiona ver el coche tan alto de temperatura.

Las bujias puse las suyas que indica el libro de instrucciones (me costo encontrarlas) de 3 electrodos y va super suave...muy bien ,ha mejorado mucho.

Estoy muy satisfecho de este coche y me encanta viajar con el !

27/11/2018 9:39 am

me alegro que lo hayas solucionado, ya que te pilla al lado de casa como quien dice, te podías acercar y comías con nosotros el sábado día 15, comeremos por el sur de Madrid

Deauville
(@deauville)
27/11/2018 9:42 am

Voy a intentarlo...no se si estare en Espana, pero si es asi , ire encantado.

Saludos y gracias por la invitacion

27/11/2018 10:36 am

sin problemas, estaremos encantados de conocerte a ti y a tu xm

Página 2 / 2