Sin fuerza para avanzar, Con fuerza para retroceder  

  RSS

pedro farfan vega
(@pedro-farfan-vega)
Miembro activo Registrado
Registrado: hace 1 año 
Respuestas: 18
10/12/2017 9:54 pm  

Señores del Foro;

Ctroen XM, Año 1991 Modelo: Metropolitan Serie I (Gas GLP y Gasolina)

Tengo un problema mecanico o quizas Hidraulico, quisiera saber su opiniones:

1) Como tenia mucho tiempo si caminar mi Citroen XM, pero lo calentaba cada 15 día y alguna vez lo prendia 10 a 15 minutos al día, decidí cambiar todo el Aceite del Motor (Castrol 2oW-50), ya que debia calentar, ya que se me coemntó que el aeite se espesa por falto de uso. Hice el cambio porque pensaba que el auto no avanzaba por eso

2) Asimismo, me dijeron que el Sistema Hidraulico del Citroen X;, es continuo, por ello, el vendedor de lubricntes me sugirio, echar Liquido Hidraulico CVT; sin embargo, mi Citroen a los días empezo a salirme una señala en el Tablero, que decía Error del Sistema Hidraulico.. al segundo día deje de manejarlo.. y ahora enciende el auto bien, retrocede bien, pero no tiene fuerza para avanzar (avanza muy lento)

3) Con la ayuda de una jeringa grande y un manguera delgada, he absorbido el Liquido Hidraulico que habia en el deposito (un total de 1 galon)  y lo he reemplazado con un  Hidrolina Mineral (marca PETRONAS),  Hoy lo encendí y no ha recuperado la fuerza para avanzar.

4) Un mecanico ha revisado el medidor del Aceite de Caja, y tiene aceite de caja

5) Finalmente he visto que existe una managuera muy cerca del Corrector de Altura y segín me dijo el Mecanico, esa maguera es de desfogue.

LUEGO DE MI BREVE relato, me gustaria escuhar opiniones sobre lo que deberia corregir o sabver que tiene mi Citroen XM

 

Saludos


ResponderCitar
Share:




  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro