COMIDA NAVIDAD 2018

Página 1 / 3 Siguiente

07/11/2018 12:22 pm

Bueno señores, pues como todos los años, tendremos que juntarnos para despedir el año como se merece, la fecha adecuada seria el sábado dia 15 de diciembre, la idea es muy sencilla, nos juntaremos en la "sede" del club, a tomar un aperitivo, después nos iremos a comer y después de comer lo que surja jejejeje.

El restaurante esta todavía por confirmar, pero ya que es navidad, la idea es que el menú no sea un menú de fin de semana normal, sino algo un poco mas especial, que el precio rondara como todos los años 30€ por persona.

Estamos pensando en una actividad que seguramente lo pasaremos genial, pero habría que ver si por la mañana o por la tarde.

los que tengáis pensado acercaros iros apuntado.

LISTA DE ASISTENTES:

ferlando  2 personas

pituxm   2 personas

exclusive 2 personas

rocinante  1 persona

xm2001   1 persona

xmjavier   2 persona

Julio  2 personas

Épico  1 persona

Cesar  6 personas

This topic was modified hace 2 meses 5 times by ferlandocx

PITUXM
(@pituxm)
10/11/2018 2:22 pm

Yo voy y seguramente acompañado

11/11/2018 12:55 pm

Estupendo Luís, siempre es un placer contar con vosotros

Exclusive
(@exclusive)
21/11/2018 7:52 pm

En principio mi XM y yo asisteremos!!

23/11/2018 6:38 pm

Hola a todos. Hace mucho que no entro por aquí, pero esque el trabajo y eso pues no me dan tregua.

A ver, yo trabajo en Huelva, vivo en Granada y tengo cena de empresa el 14 en Madrid. Jueves 13 viajaría de Huelva a Granada, dejaria el Skoba Octavia y cogería a Rocinante... Y a Madrid. Comida el viernes y me quedaría para el sabado ir con vosotros......madre que paliza.

Es un poco follon pero hacer kilómetros en el XM es como viajar desde el sofá de casa, así que confirmo mi asistencia y la de mi XM. Tengo ganas de conocer a gente igual de rara que yo y de ver varios XM juntos,jajaja

XM2000
(@xm2000)
25/11/2018 4:36 pm

Pue apúntame, Fernando (a ver si sale).

Jose Alfonso Suárez

26/11/2018 12:25 am

Hola de nuevo. Voy a llevar conmigo a la comida del día 15 una cosa para que la veáis. Es una copla que he reconstruido con una goma polimero de dureza Short 85. Creo que la original ronda los 65/70 de dureza. Está más que probada, funciona a la perfección y creo que van a durar más que el coche.

Me costó mi trabajo conseguirlo pero merecio la pena. Ya hablaremos del tema en la comida y pondré fotos para que la veáis. La derecha está montada en el Xm de mi padre y la izda la llevare a la comida. En poco tiempo le pondre las dos a mi XM, que creo que no están muy catolicas, ya que el Xm de mi padre no creo que vaya a circular por el momento.

Ya hablaremos del tema. Saludos

26/11/2018 9:53 pm

Hola compañeros!! Pues espero tener mi xm sin perdida de gasoil para ese dia!! Voy a intentarlo al 100% no confirmo si viene Alba o solo voy yo, os voy comentando!

27/11/2018 9:28 am

me alegra mucho ver caras nuevas, eso quiere decir que algo estaremos haciendo bien, aprovecharemos la reunión para ver informaros como va el club y para ir preparando la subida al centenario de citroen del año que viene, actualizo la lista

30/11/2018 1:42 pm

Buenas de nuevo, al final no puedo llevar la copela para que la veáis. Hoy la del lado derecho la he visto muy pegada a la chapa vierte aguas y acojonado totalmente la he cambiado por la que repare. Se ha quedado perfecta y eterna. Voy a reparar otra del lado izquierdo y en cuanto la tenga la cambio. Decir que solo he tardado 40 minutos en cambiarla, es muy fácil y nada engorroso. En la comida os comentaré el material que uso para recuperarlas y el procedimiento.

30/11/2018 4:09 pm

Me alegro que puedas repararlas tú mismo.

Podrías poner el tutorial  por el foro ........

Josci
(@josci)
30/11/2018 4:42 pm

Ojo con la dureza en el material elástico de la copela, que es una pieza muy móvil y tiene que tener juego y elasticidad con los movimientos de la dirección y suspensión. Espero que lo hayan tenido en cuenta.

30/11/2018 7:01 pm

Pues me gustaría subir un tutorial con fotos y explicación, ya que se soluciona de por vida el problema más grave que le veo yo a nuestros petroleros jejeje.

La copela se mueve igual que la original, solo que con el material nuevo es imposible que se rompa en muchos años

No es una goma de poliuretano, como normalmente usa el del país del este (elastómer.eu) , o el chaval de Milanuncios.

Se trata de una resina de Uretano infinitamente mas duradera que la goma a efectos de tiempo y con dureza 85/90 que se usa en maquinaria pesada y aviación.

Flexible como la goma original .

Pensaba que la copela no estaba muy mal porque la distancia de la esfera a la chapa era de 0.7 mm aprox, pero al subirlo a tope de suspensión se habido subiendo la copela y por un pelo no rozaba en la chapa, así que me he metido en faena y luego le he hecho 100 kilómetros aprox . por carretera de curvas , suave y dando caña. Creo que se le ha quitado un chasquido que tenia al pasar por los badenes.

En fin...viajare más tranquilo a Madrid jajajajajaj

01/12/2018 6:51 pm

Perfecto, no hay nada como viajar con tranquilidad, yo al mio Le tengo haciendo la bomba inyectora para que esté listo para el día 15, ya mismo estamos hablando de xm y bebiendo cerveza jjaja

02/12/2018 8:52 am