CONCENTRACION EN CIUDAD RODRIGO(SALAMANCA) DEL 22 AL 24 DE JUNIO

27/03/2018 9:54 am

Bueno chicos pues como en otras ocasiones, volvemos a la carga con un fin de semana en el cual el objetivo es conocernos mas, pasaremos un fin de semana estupendo en gran compañía, buen entorno, y sobre todo nos hartaremos de comer y de beber jejeje, paso a detallaros el plan:

La concentración empieza el viernes por la tarde, en la cual quedaremos en la propia finca

aquí teneis en enlace para que veais donde nos metemos, se trata de una finca rural, la cual tenemos todo lo imprescindible y mas para pasar un buen fin de semana, hay piscinas, una zona de paintball, billares, futbolines, etc, en cuanto a los alojamientos, este año tenemos dos casas reservadas, la primera es la mas grande, que consta de 14 habitaciones con baños propios en la habitación, las cuales distribuidas en dos casas distintas, dependiendo de la gente que se apunte, se cogerá la casa principal con 8 habitaciones o las dos.

Después de la recepción, tomaremos algo para despejarnos del viaje y prepararemos una cena de picoteo, a base de empanadas, embutidos de la zona y algo mas que se nos ocurra, luego la noche se alargara hasta que cada uno quiera.

El sábado sin prisas nos levantaremos, y después del desayuno de rigor, en el que no faltara de nada para un desayuno importante jejeje sinvceramente lo único que tenemos que hacer es pasarlo bien y hacer lo que nos apetezca, podemos bañarnos, levantar un capo, incluso cambiar unas esferas que ya se ha hecho jejej, para comer, nos encargaremos de hacer una paella en la barbacoa con leña, y para cenar una barbacoa con todo lo que se estila en ellas, asi que hambre y sed no pasaremos, como veis no hay nada programado, pero si quereis tenemos un buen socio y amigo que vive en ciudad Rodrigo, el cual estaría encantado de hacernos de guía para conocer el pueblo.

En cuanto al domingo es lo miso que el sábado, los que quieran marchar llegara la hora de la despedida y los que mas aguanten, arrasaremos con lo que quede jejeje.

Respecto a los precios, son muy parecidos a todos los años, el alojamiento por habitación es de 100€ la habitación con baño incorporada y de 90€ la de sin baño, y el coste de la comida seria de 30€ por persona, en lo que incluye la comida de todo el fin de semana y la bebida como son cervezas, refrescos y demás, lo que no incluye es el alcohol para acompañar a los refrescos, que eso cada uno debería de traer el suyo si toma algo, poco mas que decir, cualquier cosa no dudéis en consultar.

LISTA DE ASISTENTES

ferlandocx y patry   2 personas  1 xm

xm2001  1 persona   1 xm

remi   1 persona   1 estupendo c5 exclusive

xantixm   2 personas  2 niños  1 xm

julio     2 personas   1 xm

Cesar   2 personas 1 xm

27/03/2018 6:36 pm

Una pena no poder asistir.

Espero que os lo paséis de vicio.

Y sobre todo, fotos .........

sanson
(@sanson)
30/03/2018 11:13 am

Cómo siempre tiene buena pinta, pero como ya sabes lo tengo casi imposible, si me cuadra por peninsula conta con mi Xm  😉  😉

Citroen XM 3.0 V6
Citroen C5 2.0 HDI

12/04/2018 12:01 pm

me alegra vuestros comentarios y desgraciadamente se que lo tenéis bastante difícil al estar en península, algún día podremos juntarnos jejeje, de todos modos actualizo la lista con los asistentes.

20/04/2018 8:31 am

bueno señores, debido a la poca participación, hemos tomado la decisión de coger solo 8 habitaciones, ya que si no se llena, tenemos que hacernos cargo de las habitaciones vacías y no es plan, de todos modos una vez que se llene las 8 habitaciones en la propia finca, si hay gente que se sigue animando o quiere asistir de ultima hora, estaremos encantados en buscarle un alojamiento alternativo, ya sea solo para dormir, ya que el resto del día estaría con nosotros en la parcela

29/04/2018 10:01 am

Bueno compañeros, alli nos veremos seguro !!!!

Cuenta con nosotros y mi xm aunque no nos quedemos a dormir pero asistiremos lo maximo posible 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

07/05/2018 12:10 pm

Javi lamentándolo, no e tenido mas remedio que cancelar, la poca participación, conseguía llenar solo la mitad de los alojamientos reservados y teníamos que pagar todo el conjunto de la casa, lo cual no veía justo, otro año será

08/05/2018 10:24 pm