XIV CONCENTRACION DE CLASICOS "UTIEL, VIÑA DE ESPAÑA"

Página 1 / 2 Siguiente

14/05/2018 11:33 am

Estimados Compañeros:

Es un honor para mi invitaros a la XIV edición del evento de referencia, y dado que estamos constituyendo el Club, seria muy importante que la gente se animara y se fuera apuntando como Club, para darle la máxima difusión posible, por lo que os animo a que participéis y os inscribáis a partir de este momento rellenando la hoja de inscripción adjunta y enviándola al correo que al pie se indica. Habra sorpresas y regalos, y sobre todo si se asiste como Club, una detalle especial, y el recuerdo y diversión que nuestra afición nos proporcionará.

Leerla bien, pues en ella se detalla las condiciones, ya que se ha reservado habitaciones y garaje para los inscritos con precios especiales, pensando en la gente que viene de lejos.

Un saludo para todos, esperando que esta iniciativa tenga la máxima difusión y éxito entre nosotros.

CARTEL PROVISIONAL UTIEL 2018

lista de asistentes:

epico

xmjavier

julio

14/05/2018 11:46 am

bueno pues no podremos decir que no, por mi parte esta misma tarde te relleno la hoja y la enviamos, animaros y nos vemos en utiel

14/05/2018 1:39 pm

Espero poder asistir con mi xm recien pintado! Y tambien poder estar todos juntos y pasarlo lo mejor posible! De no poder ir ire en citroen igualmente 😂😂 pero espero llevar mi pequeño xm 😉

20/05/2018 12:04 am

hola, a mi me encantaría ir, nunca he participado de estos eventos, a ver si lo logro, el tema que debo organizarme, pues estaré en Barcelona, el coche esta en Granada. Un pelin liado que debo organizar¡¡¡

Haré todo lo posible.

21/05/2018 10:26 am

todo es organización, la verdad es que seria la primera concentración en la que vamos invitados como club oficial, asi que creo que deberíamos de hacer un esfuerzo entre todos e intentar asistir el mayor numero de coches.

22/05/2018 2:40 am

Buenas palabras de motivación, rellenaré la hoja de inscripción¡¡¡¡

22/05/2018 8:10 am

Que bien! Asi vamos creciendo mas 👏🏽👏🏽👏🏽

22/05/2018 9:14 am

Me alegra pepe que te hayas decidido, verás como lo pasamos genial

22/05/2018 12:06 pm

edito el primer mensaje y pongo los asistentes

29/05/2018 12:08 am

Vamos creciendo 👌🏽👌🏽

31/05/2018 12:44 pm

Animate Pepe, hombre!!!! es una buena ocasión para juntarnos y airear al Club XM España, seguro que salimos mas conocidos que antes.

31/05/2018 12:52 pm

Se ha concertado a precio especial inscritos el Alojamiento en el Hotel el Tollo, siendo el precio de la habitación doble con desayuno de 60 € y habitación individual con desayuno de 40 €, todo ello para la noche del sábado día 9 y por supuesto con garaje nocturno para poder guardar el clásico dentro del precio indicado. Para optar a la reserva de habitación será necesario el pago previo junto con la inscripción y comida (si se queda). Para la comida del domingo, se ha reservado en el mismo hotel el comedor para los asistentes, con sorteos y regalos, cuyo menú se adjunta a la presente (no hay que indicar el plato a elegir, se dirá en el Restaurante), también habrá menú infantil, que también se adjunta, indicando que el niño que ocupe plaza TIENE QUE PAGAR, dado que esto nos ocasiono muchos problemas el año pasado. El precio del menú de adulto es de 20 € y el infantil de 10 €. Los que no conozcan el Hotel Restaurante tienen toda la información en: http://www.hoteltollo.com/ .

También se ha concertado con el Ayuntamiento de Utiel unas visitas guiadas al museo Casa Alamanzón y a las cuevas subterráneas, para ello habrá unos guías municipales cuyo punto de encuentro será en LA TOMBOLA, que formaran grupos y enseñaran estos lugares. Los horarios de salida serán A LAS 11.00 DESDE LA TOMBOLA, y se realizaran en varias tandas. Ello permitirá que a aquellos familiares que no les gusten los coches puedan distraerse con otro tipo de oferta turística, todo ello gratuito.

Este año, al igual que el anterior, habilitaremos una zona de venta de clásicos, por lo que si hay alguien que quiera exponerlo que lo indique, siendo gratuito para socios.

A las 12:30 tendrá lugar la entrega de premios y a las 13:00 serviremos en nuestro camión el tradicional vermut a los asistentes.

La comida en el Tollo tendrá lugar a las 14:30 no pudiendo entrar al comedor antes, dando por finalizada la concentración a las 18:00, ya que durante la comida y hasta esa hora dispondremos de un guardia de seguridad que vigile nuestros clásicos mientras nosotros no estamos.

Se adjunta hoja de inscripción que deberá enviarse rellenada y firmada a eventos@clasicoslaplanautiel.es, para que la puedan distribuir entre sus socios y amigos.

Esperamos veros pronto y poder disfrutar de este día en un ambiente de confraternidad.

CUEVAS
MUSEO
DIPTICO MUSEO

31/05/2018 8:56 pm

Que ganas! Ya no queda nada!

31/05/2018 11:20 pm

Tengo todo pa ir menos el coche, acabo de enviar un nuevo tema sobre un manguito del radiador, tengo muchas ganas de ir pero si no lo consigo, no podré. Ahora estoy en Barcelona y puedo viajar el 7 a granada a cambiar el manguito así estar en Utiel el 9.

A ver si lo logro......

04/06/2018 8:05 am

Animo Pepe!!!! que tengas suerte y que lo consigas, y nos podamos ver en Utiel y pasar un día disfrutando de ver nuestros XMs juntos.

Página 1 / 2 Siguiente